Testimonios
Experiencias de pacientes
Ximena Espinoza,
Ingeniera en Construcción, Santiago
"Tenía crisis de pánico cada vez que subía a trabajar a la mina, lloraba casi todos los días, pensé que no aguantaría mucho tiempo. Sin embargo desde que le comenté a Claudia, todo cambió, fue como mágico. No volví a llorar, incluso estoy muy contenta con mi trabajo y no me incomodaría continuar un año más. Mi colesterol, que siempre lo he tenido alto, bajó considerablemente."
Rufino Sánchez
Contador, Los Ángeles
"Me hice una resonancia y tenía una hernia muy grande en la L5. Tenía que operarme sí o sí, los dolores no los aguantaba. Incluso estaba listo para operarme en Concepción. Me hablaron de Quantec de la Dra. Schrewe. Yo lo único que quería era no operarme. Me hice la sesión con Quantec-Med y me seguí tratando con Quantec por un mes. Hasta el día de hoy, un año después, no me he operado, no me he hecho nada y estoy sin malestares, me paro, me siento y camino sin problemas."
Ivonne Abello
Dueña de casa, Los Ángeles
"Soy una persona de 46 años a la cual le diagnosticaron una enfermedad que hoy en día se encuentra en la palestra del cáncer. Quantec me sirvió para conllevar mejor este difícil camino. Me encuentro en el último ciclo de las Quimioterapias y es increíble cómo me ha ayudado: no tuve pérdida de cabello, los malestares son mínimos y tengo un muy buen estado de ánimo. Me ayudó no sólo físicamente, sino también psicológica y emocionalmente."
Eliana D.
Dueña de casa, Los Ángeles
"Por una amiga supe de Quantec, pensé que era el último recurso para poder dormir, ya que a pesar de las pastillas, té y algunos otros métodos, no conciliaba el sueño. Esto me traía dolores de cabeza, mal humor, dolores de estómago y un letargo y desgano diario. En dos meses de tratamiento me ha cambiado el genio y mis ganas de levantarme para vivir el día. Duermo profundo... ¡hasta sueño!"
Anónimo
Dueña de casa, Santiago
"El año 2012 mi hija de 12 años comenzó con problemas en su alimentación y le diagnosticaron posible anorexia nerviosa, lo que como familia nos tenía a todos muy consternados. Una amiga se había tratado con éxito con Dra. Schrewe y me contacté con ella inmediatamente, y me comentó que el tratamiento se podía realizar a distancia y comenzamos ese mismo día. Después de un mes ya noté los cambios en mi hija. A los 4 meses de tratamiento me la dieron de alta, hasta hoy, mayo de 2016, mi hija es una jovencita completamente normal".
Anónimo
Trabajador agrícola, Los Ángeles
" Mis jefes alemanes me hablaron de Quantec que podía ayudarme en mi adicción al alcohol. Tengo 27 años, todo mi sueldo se iba en el trago. No cumplía mi jornada laboral, me echaron de las casa y estuve a punto de perder mi trabajo por este vicio que me era difícil dejar. Sin embargo toqué fondo y decidí tomar la terapia con Quantec, no perdía nada y quería ayuda para salir de este mal. Comencé con Quantec en agosto 2015. Aunque no me crean deje el alcohol y me aleje de mis "malos amigos". Volví a mi casa, encontré pareja y terminé mi tratamiento en febrero de 2016 donde Dra. Schrewe me dió el alta, ya que pasé fechas importantes sin tomar una gota de alcohol (fiestas patrias y año nuevo), por lo que solo en caso de recaída debería volver, y hasta hoy no ha sucedido. Muchas gracias doctora."